Celebra la Navidad con nuestros menús especiales (y quien tú más quieras)
En Venta de Aires queremos que tus eventos navideños estén acompañados de risas, anécdotas memorables y, sobre todo, buena comida. Para ello, hemos preparado una serie de menús especiales que harán las delicias de tus seres queridos, y de ti, por supuesto. Conoce nuestras propuestas y disfruta de una Navidad llena de… ¡De lo que tú quieras!
Esta Navidad, menús especiales para todos los gustos
Y es que no solo hemos sacado un único menú de Navidad, ni dos; hemos sacado cuatro menús especiales, acordes a la exigencia que tengas a la hora de comer.
Todos ellos están compuestos por diferentes secciones entre entrantes, primeros y segundos platos, postres y, por supuesto, bebida.
Como podrás comprobar, no tenemos exclusivamente menús tradicionales de varios actos; también hemos pensado en quienes buscan una propuesta más desenfadada:
Menú cóctel de Navidad
Este menú consta de un picoteo de catorce platos a lo largo de dos deliciosas horas, seguidos de una variedad de minidulces y brochetas de fruta que coronarán una experiencia que no defraudará a nadie.
En Navidad, el menú cambia
El menú de la mañana de Navidad coincidirá en su propuesta con el de Año Nuevo. Este menú se dividirá en entrantes al centro para compartir, primer plato, segundo plato, postres y bebida.
La opción perfecta para quienes la noche anterior no pararon con la preparación de la cena.
Para Nochevieja, también tenemos plan
No nos hemos olvidado de la noche más animada del año. Para esta ocasión proponemos un menú especial compuesto por unos sabrosos entrantes para compartir, seguidos de un primer, segundo y tercer plato, dos postres, y la bebida, ¿será suficiente?
Y para las campanadas…
¡Uvas! Como manda la tradición, con el cotillón incluido. Una salida de año memorable y una entrada de antología; ¿qué más puedes pedir?
Pero esto no es lo principal
Por supuesto, tanto regalos como comidas son habituales en estas fechas. Pero, como reza el subtítulo, esto no es lo principal… ¿Te has planteado en que no son otra cosa que excusas para reunirnos con quienes más queremos?
Sí, hay luces y suena música por todos lados, tanto que, quizá, acabaremos encontrando insoportable a Mariah Carey y su All I Want for Christmas is you; sin embargo, lo que más se repiten son los abrazos, los «¡Cuánto tiempo!», los «Tenemos que vernos más» y los «Te he echado de menos».
Por tanto, esta Navidad, aprovecha a juntarte con tus seres queridos y comparte con ellos momentos valiosos, porque sí, nosotros alimentamos tu estómago (y esperamos que un poquito tu corazón también), pero ellos alimentan tu vida regalándote su tiempo.
Pasa una muy feliz Navidad.
Y recuerda: Tenemos que vernos más.