Día del Padre en Venta de Aires, ¿aceptas el plan?

Queda muy poquito para el 19 de marzo y, ¿aún no has pensado cómo vas a celebrar esta fecha señalada en el calendario? Nosotros vamos a ayudarte ofreciéndote la oportunidad de añadir un recuerdo más a ese álbum de experiencias que conforma tu historia familiar. Este Día del Padre tienes una cita. ¿Con quién? Como mínimo, con él; ¿dónde? Pongamos que hablamos de Venta de Aires.

Si en Alemania es común que padre e hijos realicen una excursión a la montaña y en Corea del Sur, los más pequeños feliciten a sus padres entregándoles un ramillete de claveles de colores; en España, una de las formas más tradicionales de celebrar este 19 de marzo es hacerlo con una comida o cena en familia en torno a una mesa donde agradecer toda la paciencia y cariño que nos ofrece. ¡Porque padre no hay más que uno! En Venta de Aires nos encanta ser los anfitriones de tus grandes y pequeñas celebraciones y el Día del Padre es una ocasión ideal para ello. Una cita donde el amor se fusiona con la gastronomía para crear una experiencia inolvidable.

Un Día del Padre en Venta de Aires

​​​​​​​¿A qué padre no le gusta comer bien?

Este año, dale una vuelta al paradigma y cuelga el delantal, si es que lo usas, y no te preocupes de la compra de todos los ingredientes de un menú que mientras lo preparas te hace perderte lo realmente importante; tu familia. Porque estamos todos de acuerdo con que el mejor regalo es el tiempo con las personas que más quieres.

En Venta de Aires podrás disfrutar de una experiencia fuera de casa en la que no tendrás que preocuparte por nada; solo de disfrutar de nuestra oferta gastronómica única en la compañía de tus seres queridos, pero, sobre todo, de esa persona que te enseñó a montar en bici; que se pegaba el madrugón los sábados por la mañana para llevarte al partido, al parque, o, simplemente, para hacerte el desayuno a las siete de la mañana (¡de un domingo!) porque ya no podías aguantar más tiempo en la cama.

Una propuesta gastronómica única para celebrar el Día del Padre en Venta de Aires

La mezcla de tradición y vanguardia es uno de los principales ingredientes en la cocina de Venta de Aires, donde ponemos en valor la gastronomía tradicional de Castilla-La Mancha con las técnicas culinarias más innovadoras. En la carta de Venta de Aires encontrarás la variedad perfecta de platos con los que experimentar una fusión de sabores que harán que este día con tu familia sea tan perfecto como inolvidable.

Podréis sorprender vuestros paladares con las últimas novedades culinarias, así como degustar platos típicos de la comarca: desde nuestros exquisitos asados en horno de leña, pasando por el Cocido de La Sagra, hasta nuestra famosa perdiz estofada ‘Venta de Aires’. Además, hemos preparado un menú especial para la ocasión. Una auténtica experiencia gourmet.

Para comenzar, podrás disfrutar de unos entrantes a base de un surtido de ibéricos con queso manchego, ensalada de asadillo en horno de leña con lomos de ventresca seleccionados y croquetas de carabinero con mermelada de tomate y patatitas paja. Como primer plato se ofrecerá una crema de cangrejo con txangurro, seguido de un segundo plato a elegir entre merluza en salsa verde con almejas y gambas, bacalao a la vizcaína sobre puré especial de patata, solomillo de ternera con su guarnición, asados en horno de leña con patatas panaderas, nuestra famosa perdiz estofada “Venta de Aires”.  Y como no hay comida sin postre, el broche de oro lo pondrá nuestra cremosa tarta de yema tostada con crema helada artesana. ¿Alguien puede resistirse a esta proposición?

Te esperamos con los brazos abiertos deseosos de ofreceros el mejor servicio.

RESERVA TU MESA

 

También puedes reservar tu cita familiar gastronómica llamándonos al teléfono 925 22 05 45.