¿Dónde desayunar en Toledo? Los desayunos de Venta de Aires serán tus favoritos
En Venta de Aires sabemos lo importante que es empezar bien el día. Para hacerte más llevadero el inicio de cada mañana, te proponemos venir a nuestra cafetería. Nuestra ubicación y carta de desayunos harán que desayunar en Toledo sea tu mejor plan. Desde las nueve de la mañana durante todos los días de la semana, podrás disfrutar de todos los desayunos que hemos creado para todos los gustos.
El desayuno de Venta de Aires, la comida más importante del día
A veces el ritmo de vida tan acelerado que llevamos nos hace olvidar tomarnos un tiempo de calidad para comenzar el día. Hay personas que no le dan importancia al desayuno y, sin embargo, otras no pueden vivir sin él. En Venta de Aires queremos que puedas tener un lugar cada mañana para poder iniciar tu día con buen pie. Cómo va a transcurrir tu día, dependerá mucho de cómo lo inicies y, sin duda, un buen desayuno es una magnifica opción. Si buscas una cafetería para desayunar en Toledo, la de Venta de Aires es tu sitio ideal.
Disfruta de desayunar en Toledo con nuestra carta
En nuestra carta de desayunos encontrarás desayunos variados para que elijas el que más te apetezca cada día. Si eres de dulce, podrás elegir entre churros, porras, bollería variada y tostadas de mantequilla y mermelada. Si por el contrario eres más de salado, tenemos tostadas de aceite y tomate, de jamón ibérico y, como no podía ser de otra forma, tortilla de patatas.
Además, todos los desayunos de Venta de Aires se sirven con café o infusión y zumo de naranja.
Y para los menos madrugadores: ¡Brunch en Toledo!
Si madrugar no es lo tuyo o prefieres hacer un plan diferente, en Venta de Aires te damos una alternativa a desayunar en Toledo: también tenemos brunch. Podrás disfrutar de tres magníficas opciones según tus gustos.
En primer lugar, el Brunch Venta de Aires. Disfruta de una tortilla de patata con cebolla confitada, jamón ibérico y panes gourmet con emulsión de tomate y ensalada de frutas de temporada.
En segundo lugar, el Brunch Buñuel. Una tosta de pan de centeno con guacamole, salmón marinado, rúcula y huevo pôche con semillas de chía. Todo esto acompañado de yogur natural con granola y ensalada de fruta de temporada.
Por último, pero no menos importante, el Brunch Dalí. Degusta una hamburguesa de buey con queso cheddar, lechuga, pepinillo, tomate, cebolla caramelizada, salsa a elegir y patatas. Y para darle un toque dulce, añadimos unas crepes con chocolate y nata.
Al igual que en los desayunos, todos los brunch se acompañan de café o infusión y zumo de naranja.