Gracias por acompañarnos en la mágica cita de Cenas a Ciegas
El viernes 22 de septiembre, Venta de Aires celebró en el Convento de las Carmelitas Descalzos una velada muy especial: la correspondiente a las Cenas a Ciegas.
La cena se desarrolló en el majestuoso patio de este incomparable marco toledano de casi 400 años de antigüedad en una noche en la que la ideal temperatura permitió que los comensales disfrutasen de nuestros platos de la manera más agradable.
El menú confeccionado por Venta de Aires consistió en unos entrantes compuestos por Jamón ibérico de bellota con picos artesanos, Tablas de Quesos Manchegos con frutos secos y Magra a caballo, Crema de cangrejo 1891 como primer plato, Tartar de salmón con wakame y aguacate a continuación, y nuestro plato más emblemático, Perdíz estofada “Venta de Aires”, servido antes del Soufflé Alaska (Showcoocking) y el Mazapán de Santo Tomé que pusieron el colofón a modo de postre, todo ello regado con magníficos vinos D.O. Mancha.
Queremos agradecer a todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de la música interpretada por un teclista y un saxofonista en directo mientras degustaban nuestras propuestas, que nos acompañasen en esta mágica cita.