Las tendencias en ramos de novia 2015
El ramo de novia es un accesorio que define la imagen de la novia, por lo que tenemos que tener en cuenta distintos factores como por ejemplo, el vestido de novia que elegiremos para nuestro gran evento, el tipo de boda que vamos a realizar, las tendencias del año, etc.
Pues bien, aquí os dejamos algunas tendencias en ramos de novia este 2015:
Bouquets pequeños: Con estos decimos adiós a los ramos de tamaño grande, la ventaja de este tipo de ramos es que es de fácil manejo para la novia y que conjunta perfectamente con el ‘total look’ de la novia sin destacar excesivamente.
Ramos naturales: Naturalmente que con flores de temporada y silvestres.
Ramos de una única flor: Este tipo de ramos es algo más grande pero a la vez sencillo ya que predomina una sola flor como puede ser la peoníaque es una flor más moderna u otra más clásica como por ejemplo el girasol.
Ramos de hoja verde: En este año, esta tendencia será sin duda una de las más solicitadas, la hoja verde y con grandes dimensiones tendrá mucho protagonismo ya que dará un toque más informal.
Estas son las tendencias que más nos han llamado la atención, aunque antes de elegir tu ramo es recomendable que veas el que mejor se adapta a ti según el look que vayas a llevar, otro detalle que no podemos obviar es la estación del año en la que nos vamos a casar. Y para finalizar, lo que recomendamos sin duda alguna es consultar con un profesional.